Filipa nace del amor, por un lado del amor por la moda y por el otro del amor de una familia, y es que Filipa es mucho más que bolsos.
Tras más de 20 años en el mundo de la moda, Alexandra Martín, que soy quien os escribe, dejé mi puesto como editora de moda en la revista S Moda para ser mamá de nuestra hija Alexandra a quien llamamos Coco, de ahí el nombre de uno de nuestros Filipas.
Desde entonces, había soñado con volver a mi mundo que siempre ha sido la moda. Soy periodista por pasión y por vocación, me especialicé en moda, trabajé en diferentes medios de comunicación como La Razón, S Moda, Bussiness & Class, Excellent, Living Sevilla y muchos más; y también he trabajado como estilista y asesora de imagen a lo largo de mi carrera. Como podéis ver, la moda ha sido siempre mi vida.
Tras mucho pensar y buscar cómo volver a mi pasión, un consejo de Nacho, mi marido y la otra mitad de Filipa, me hizo abrir los ojos, “nunca pierdas de vista lo que sabes hacer”. Así que ya con la mente pensando en mis looks, que tanto había echado de menos, y las alarmas puestas en la búsqueda de un negocio comenzó a gestarse Filipa hasta que por fin vio la luz el 4 de octubre de 2021.
Nuestra filosofía es que un buen bolso de piel es un imprescindible, la calidad siempre por delante de la cantidad. Siempre apostamos por diseños funcionales que vivir mucho, que se adapten al ritmo de vida de cada clienta, queremos que se conviertan en vuestros compañeros y aliados porque es lo que debe ser un bolso.
Y de la mano de nuestros bolsos están mis queridos looks, propuestas de mujeres reales acompañadas de un Filipa para que tengáis muy fácil combinar los vuestros. Cada día publicamos un outfit nuevo en nuestra cuenta de Instagram @filipabags y os confieso que soy la primera en acudir a ellos en busca de inspiración en muchas ocasiones.
Pues esto y mucho más es Filipa Bags, os damos la bienvenida con los brazos abiertos y recordad, el bolso perfecto os está esperando…