Preguntas frecuentes

Si estás en España, puedes disfrutar de envío GRATIS en compras iguales o superiores a 50€. Puedes consultar nuestra política de envío para más información.

Podrás disfrutar de envíos a todos los países de la Unión Europea (UE). El cálculo de los gastos de envío tiene en cuenta el peso y el volumen de cada artículo. El precio de este envío depende del lugar de destino. Por favor, ponte en contacto con nosotros.

Si eliges Envío Standard, recibirás tu pedido en 3-5 días laborables. También puedes elegir Envío Express para recibirlo en 24h-48h (a partir de 9,00€). Puedes consultar nuestros Términos y condiciones de compra para más información.

Recibirás el seguimiento de tu pedido en cuanto salga de nuestro almacén. En caso contrario, por favor, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.

¡Claro que sí! Dispones de 30 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Puedes consultar nuestra política de devoluciones para más información.

Solo tienes que escribirnos a info@filipabags.com y te daremos todas las instrucciones para gestionar tu cambio o devolución.

Si estás en España o en cualquier país de la UE, te ofrecemos la opción de cambiar o devolver tu pedido de forma GRATUITA. Puedes consultar nuestros Términos y condiciones de compra para más información.

Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, Bizum, Klarna o transferencia bancaria.

¡Sí! Solo tienes que elegir Klarna o PayPal como método de pago y seguir todos los pasos. Es muy sencillo… 😉

 

 

Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que escogiste al hacer tu pedido. Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días desde la recepción de tu devolución en nuestro almacén.

La piel es la materia prima de los bolsos Filipa.
Hemos seleccionado cuidadosamente pieles 100% vacuno.

Todos los Filipas son bolsos de piel y si quieres mantener su aspecto evita el contacto con cosméticos, perfumes, soluciones hidroalcohólicas… Cualquier producto corrosivo que pueda dañarlo. En el caso de que tu bolso se moje no le apliques calor, la mejor opción es secarlo suavemente lo antes posible con un paño seco. Si después de hacerlo aún quedan manchas, te recomendamos que le pases un paño húmedo por encima haciendo movimientos circulares, nunca frotando. Si tu Filipa se roza o araña, pásale un paño ligeramente humedecido y la rozadura desaparecerá casi por completo. Protege tu bolso de la humedad y las fuentes directas de calor. Las cremas para piel son una buena opción para mantener tu Filipa hidratado. Conviene aplicarlas una o dos veces al año, pero comprueba que no lleven componentes como silicona, petróleo o derivados. Para que tu bolso conserve su forma original te recomendamos que los guardes con papel de periódico en el interior, así evitarás que se deforme.